Este foro es parte de
http://www.mundowindows.com
http://www.mundowindows.tk

tu página sobre Windows ¡¡VISITANOS!! pincha en el LOGO

Índice del Foro Mundowindows
  Fecha y hora actual: Dom Abr 20, 2014 8:17 am   

Índice del Foro Mundowindows -> Windows 7 - General

aviso print driver host for 32 bit applications

Autor    Mensaje Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Jonke
Casi Trucoxp adicto

aviso print driver host for 32 bit applications

Hola, de vez en cuando me sale un mensaje emergente en el que se lee: "aviso print driver host for 32 bit applications dejo de funcionar" y debajo a continuación me indica buscar solucion en linea y más abajo cerrar . Le doy a una pestaña u otra se cierra el aviso y a los días me vuelve a salir...
En principio el sistema me va perfecto no se a que puede ser debido, los controladores y demás están al día o eso creo.
saludos

Mensaje Sab Oct 24, 2009 7:39 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  Responder citando  
Sparky ®
Experto

Pues ya son 2 los casos que veo que pasa lo mismo.

Mi cuñada esta igualita que tú, todos los días le sale el mismo mensaje, derivado de una impresora matricial que tiene que los drivers no son muy compatibles con el Vista y le da ese mensajito todas las mañanas, pero lo gracioso es que windows si que la detecta de echo imprime por la matricial los alabaranes y todo y nunca he sabido como quitarle la alerta del mensaje.

Creo que por el services.msc hay alguna opcion para desactivar alertas de windows, pero por no meterme a buscar hay esta la pobre aguantando el mensajito todos los días ya forma parte del arranque de su windows, el día que se lo quite ya nada volvera a ser lo mismo y lo echara de menos. Laughing

Mensaje Lun Oct 26, 2009 11:06 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  
Jonke
Casi Trucoxp adicto

Gracias por el aporte ya no me siento tan sólo!! Creo que está solucionado en mi caso tengo la impresora multifuncion HP Deskjet, simplemente me he pasado por la web oficial y me he descagado como 220 megas de actualización de controladores para le versión de Windows 7 64bt. que ya existe. La acabo de instalar y de momento sin problemas.. en el caso de que se repita ya lo comentaré.
Gracias!!

Mensaje Lun Oct 26, 2009 11:45 am 
Sparky ®
Experto

Si la cosa tiene pinta de ser de drivers, pero en el caso de mi cuñada imaginate una impresora de agujas del año 93 cuando se la compro, pues ya no dan soporte para el vista, y le seguira saliendo el mensaje de error, gracias que windows le da unos genericos y puede imprimir cosas todavía.

Suerte con la tuya, yo creo que ya no te dara más problemas con unos drivers de última horneada.

Mensaje Lun Oct 26, 2009 4:46 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  
Jonke
Casi Trucoxp adicto

Hola, tengo Windows 7 64 bits y comentar que de vez en cuando me sigue saliendo el error siguiente (puedo cerrar el mensaje y seguir funcionando normalmente pero me indica:
Print driver host 32bit applications dejó de funcionar...
me da las dos opciones típicas de:
Buscar solucion en linea y cerrar programa
ó
Cerrar programa

Al ver el origen del problema en detalle me sale el siguiente mensaje, por si a alguien más le sale y sabe a que se debe....
Por lo demás el equipo funciona correctamente.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: splwow64.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bd3ca
Nombre del módulo con errores: hpz3rw71.dll
Versión del módulo con errores: 0.3.7071.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdf2f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000042b4e
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a321
Información adicional 2: a32112220fdc0520fbff8cac1814cf95
Información adicional 3: e1ce
Información adicional 4: e1ced5d0f9cb28c314830ecb950e6fdf

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Mensaje Mar Mar 09, 2010 11:23 am 
Jonke
Casi Trucoxp adicto

Hola otra vez navegando por ahí encuentro la siguiente posible solucion pero no lo he probado....algún consejo????

¿Qué es splwow64.exe?
splwow64.exe (Thunking Spooler APIS from 32 to 64 Process) is an executable from the software Microsoft® Windows® Operating System version 5.2.1830 by Microsoft Corporation. splwow64.exe (thunk cola APIS 32 a 64 del proceso) es un archivo ejecutable desde el software de Microsoft ® Windows ® versión del sistema operativo 5.2.1830 por Microsoft Corporation. splwow64.exe version 5.2.1830 has a file size of 37,888 bytes, and is most commonly found under the directory "dllcache" with a creation date of March 25, 2005. splwow64.exe versión 5.2.1830 tiene un tamaño de 37.888 bytes, y es más comúnmente encontrado en el directorio "dllcache" con una fecha de creación del 25 de marzo de 2005. This is not a known spyware, adware, or trojan executable. Esto no es un spyware conocido, adware, o un troyano ejecutable. Microsoft Windows is the most widely used PC operating system. Microsoft Windows es el más utilizado sistema operativo del PC.
Recommended Action for splwow64.exe Acción recomendada para splwow64.exe
Fix splwow64.exe errors: Free Registry Scan Corrija los errores splwow64.exe: Free Registry Scan
File description: Thunking Spooler APIS from 32 to 64 Process, 5.2.3790.1830 Descripción del archivo de cola de impresión thunk APIS 32 a 64 del proceso, 5.2.3790.1830
File size to download: 37 kb Tamaño del archivo a descargar: 37 KB
Keep splwow64.exe up to date: Free Driver Scan Mantenga splwow64.exe al día: Driver Free Scan
ProcessList.com recommends: Free Performance Scan ProcessList.com recomienda: Free Performance Scan Boo hoo!

Mensaje Mar Mar 09, 2010 11:29 am 
Jonke
Casi Trucoxp adicto

Con relación a éste asunto, comentar que utilizo Firefox 3.6.3 coomo navegador y los problemas que aqui se citan se han dado como consecuencia de los siguientes aplicaciones que al parecer se pelean con éste navegador:

Bandoo for Firefox 5.0 true firefox@bandoo.com
HP Smart Web Printing 4.60 false smartwebprinting@hp.com
Java Console 6.0.15 true {CAFEEFAC-0016-0000-0015-ABCDEFFEDCBA}
Java Console 6.0.17 true {CAFEEFAC-0016-0000-0017-ABCDEFFEDCBA}
Java Console 6.0.20 true {CAFEEFAC-0016-0000-0020-ABCDEFFEDCBA}

Ya he informado de ésto al programa de ayuda de Mozilla Firefox.
Y de hecho ya están desactivados varios plugins de Java así como HP smart Web printing por ser incompatbles con éste navegador....

Mensaje Mie May 05, 2010 1:10 pm 
  Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:  

Mensaje Anterior | Siguiente Mensaje  >

Forum Rules: